Materiales para todos los Modelos

Casas mi Anhelo, Inc

 
En Casas Mi Anhelo, Inc. estamos comprometidos en proveerle a nuestros clientes productos de alta calidad, fachadas elegantes, distribuciones diferentes siempre pensando en la comodidad de cada familia a precios accesibles.
 

Incluimos los materiales de alta calidad

 
• Varillas, Alambre #16 o quemao y gata, Clavos corrientes y de acero.
• Bloques y Durowall.
• Minis de cemento, Arena o talco para empañetar y piedra.
• Concretará y bomba (zapata, piso, piso intermedio y techo).
• Plomería (sch 40), Electricidad (Vass-flex 3⁄4).
• Cerobón.
• Infraestructura para aires de consolas.
• Materiales para pozo séptico.
• Puertas interiores semi solidas y marcos.
• Cerraduras y goznes interior y exterior.
• Puertas de closet en espejo.

Terminaciones incluidas

 

• Puerta contemporánea • Puertas de bañera en cristal
• Puertas y ventanas de seguridad lama 4” • Mezcladoras
• Ventanas Miami • Azulejos para baños hasta el techo con pega y lechada
• Gabinete de cocina en Cedro laminado instalados • Azulejos para la cocina con pega y lechada
• Gabinete Woodmax con moldura.(Cliente paga la instalación) • Cerámica de piso 17” x 17”a 21” x 21”con pega y lechada
• Pinturas para el interior, exterior y “primer” • Cerámica para los zócalos
• Equipos de Baño: Bañeras, Bidet, Lavamanos de pedestal • Losas de Marquesina
• Lavamanos modernos en cristal estilo europeos • Calentador eléctrico de línea o de tanque
• “Vanity” de madera con tope • Pileta
• Inodoros alongados y “round” • Hermosas y Modernas lámparas
• Whirpool (para los modelos que apliquen) • Marquesina Doble o Sencilla
• Espejos • Accesorios para baños

* Todas las terminaciones son seleccionadas por el cliente.

Opcional por un costo adicional:

Tope en granito, tejas, puertas de garaje, calentador solar, sistema de casa inteligente, materiales de entrada vehicular (driveway). Estos materiales serán provistos por el contratista o el cliente, (aros, cornerbid, contactcement, tie, lamber, tejas, moldes, lijas, etc.) No incluye permisos de OGPe, labor, terreno, rejas, enseres eléctricos ni pasamanos.

*Depende de la oferta escogida por cliente

 

Pasos para obtener el Permiso de Construcción

 

Paso 1: El ingeniero que usted seleccione tendrá la responsabilidad de realizar:

• Plano de Situación - grafico que ilustra la ubicación de la casa en el solar.

Completar documentos necesarios - para que el ingeniero pueda tramitar esta documentación el cliente le deberá entregar al ingeniero:

• Plano del solar • Copia de la escritura del solar o finca • Número de catastro • Contrato de venta de la casa prediseñada, Casas Mi Anhelo, Inc.

• Comprobantes de Rentas Internas y Sellos del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de P.R. y del Colegio de Arquitectos Paisajistas de P.R.

Paso 2: Una vez se radique el plano de situación y se entregue la Documentación requerida por OGPe, se evaluará el caso. De ser evaluado favorablemente se emitirá una Notificación de Aprobación.

Paso 3: Esta Notificación de Aprobación se le entrega al cliente para que realice el pago de la Póliza del Fondo del Seguro del Estado y el Pago de los Arbitrios Municipales.

Paso 4: Realizados estos pagos por el cliente, se entregarán los recibos al ingeniero para obtener el Permiso de Construcción de su residencia.

Paso 5: Durante la etapa de construcción el ingeniero realizará las inspecciones requeridas.• Inspección de zapata • Inspección de piso • Inspección de piso Intermedio (si aplica) • Inspección de techo

 

Pasos para obtener Permiso de Uso

 

Paso 1: El Ingeniero que usted seleccione tendrá la responsabilidad de completar los documentos necesarios para radicar el Permiso de Uso:

Nombre completo del contratista, seguro social o seguro patronal (si aplica) y dirección. • Nombre y licencia del plomero y electricista.

Paso 2: Luego de completado los demás documentos por el ingeniero, el dueño de la residencia junto al contratista y el plomero deberán notarizar los documentos por un abogado.

Paso 3: Entregar en la oficina de OGPe todos los documentos para obtener el Permiso de Uso.